Camisa militar para mujer

Bueno, si te va el estampado de camuflaje, desde luego que no puede faltar en tu armario una prenda como una camisa de camuflaje militar. Son muy pocas las chicas que se atreven a lucirlas en publico. Pero como sabemos que te encanta y te sobra personalidad para ignorar lo que digan los demás Te hemos preparado una pequeña colección de camisas militares con estampado camuflado para que escojas la que más te mole.


Si, lo se. No todas las camisas que te he puesto son, como bien sabes que trata esta tienda online, exclusivamente de camuflaje. Pero supongo que si te va este rollo, también pueda apetecerte algún día ponerte una camisa verde militar lisa.

Camiseta militar mujer

Por supuesto que si no te gusta ir encorsetada en una camisa y te son engorrosos los botones y te gusta más algo practico e informal, también hemos pensado en eso por ti. Hemos puesto a tu disposición algunas camisetas de camuflaje para chicas. Las tienes disponibles de manga larga, manga corta o de tirantes.

Más camisetas y camisas militares

Ya, ya, perdón. Si eres hombre te estarás preguntando ¿Y los hombres que... no tenemos derecho a lucir camisas de camuflaje militar? Pues si hombre, claro que si. Lo que pasa es que como lo cortes no quita lo valiente y al igual que seguramente tu, soy muy moderno pero por eso no voy a dejar de ser un caballero. Por eso primeros las damas. Pero ahora es el turno de los chicos así que aquí te dejo algunas ideas de camisas tipo militar.


Al igual que a las chicas, a parte de camisas, he pensado que también puede irte muy bien para tu look una camiseta de camuflaje militar estampada. Tambien puedes encontrarlas en manga larga, corta o de tirantes para lucir esos brazos tan varoniles que tanto trabajo, esfuerzo y horas de gimnasio durante todo el invierno te ha costado conseguir 😉

Con que combinar una camisa o camiseta de camuflaje

Pues bueno, como con cualquier otra prenda con estampado militar, las opciones son prácticamente infinitas. Contrasta perfectamente con cualquier otra prenda lisa de cualquier color como pantalones, pantalones vaqueros, americanas, zapatos de tacón o zapatillas y como no, ya puestos en tipos de calzados, con una botas.

En nuestra tienda online de camuflaje, también puedes encontrar...