Mallas de camuflaje

Si eres un espíritu libre, aventurero y te gusta ir marcando tipazo sin renunciar a tu estampado militar preferido, nada mejor que unas mallas de camuflaje. Con ellas conseguirás tener unas piernas más estilizadas y tener una figura más esbelta. Las mallas son una prenda que se adapta perfectamente a tu cuerpo y a tu vida. Es por eso que podrás llevarlas en caso cualquier situación. Para hacer deporte, para pasear, para ir a la playa, o si lo prefieres, para salir con tus amigos y amigas.

[themoneytizer id=19137-23]

Leggins de camuflaje para mujer

Tenemos las típicas mallas con camuflado verdes o marrones, blanco y negro o para las más atrevidas en colores pastel  azul o rosa fucsia ¿Te las imaginas puestas? Seguro que no pasarías desapercibida y llamarías la atención de más de uno. Además puedes combinarlas con prácticamente cualquier cosa. una camiseta o un vestido y unas zapatillas deportivas pueden ser una buena combinación, pero seguro que con el gusto que tienes encontraras el modo perfecto de lucir tus leggins de camuflaje.

Última actualización: diciembre 9, 2019 17:36

Mallas de camuflaje para hombre

Como esta prenda no es solo y exclusivamente para las chicas, también disponemos de mallas para hombre de camuflaje. Ideales para hacer deporte, ir a correr o al gimnasio, o ¿porque no? para ir por la calle presumir sin complejo. Si pasas de las modas que te impone la sociedad y las marcas. Si lo tuyo es ir cómodo y te va la ropa ajustada esta es la mejor alternativa para ti. Aquí tienes donde escoger.


Como puedes ver existe una variedad de colores, tonos y formas estampados de camuflaje distintos Estoy seguro que tu instinto y facilidad por el buen gusto ya le han echado el ojo a alguna ¿Verdad?

En nuestra tienda online de ropa de camuflaje militar también encontrarás...