Pantalones de camuflaje

Si estas aquí, es porque estas buscando uno pantalones de camuflaje militar ¿verdad? Es que es una buena elección, ya que el estampado de camuflaje nunca pasa de moda y con los años cada vez tiene más adeptos ¿Que mejor que unos pantalones con un estampado camuflado para definir tu personalidad? Porque estoy seguro de que pasas de las marcas como Zara, Bershka, Stradivarius o Pull and Bear que tratan de imponerte como debemos vestir y que además pretenden cobrarte el doble de lo que vale esa prenda solo porque lleva en algún lado del pantalón el logo de su marca y hacerles propaganda gratuita. Un pantalón de camuflaje, también puede ser barato.

Pantalón de camuflaje para hombre

Existen una gran variedad de pantalones con estampado militar para hombre, desde pantalones largos, pantalón cortos, bermudas o incluso piratas. Con bolsillos en los laterales, sin bolsillos, con cremalleras, con botones o cordones. Ademán el tono del camuflado de los pantalones puede ser distinto. Puede ser en tonos verde militar, marrones o beige, grises, azules, etc...

Última actualización: diciembre 9, 2019 14:36

Pantalones de camuflaje para mujer

Aún que el estampado de camuflaje fue diseñado para confeccionar ropa militar, no solo es un estilo exclusivo para el hombre. En esta tienda también encontraras pantalones para mujer de camuflaje y es que las chicas, también son guerreras.

Pantalones de camuflaje para niños

Las mamas también se apuntan a la moda de los pantalones con estampado militar para los niños. Les da un toque informal y un estilo travieso. Ya a nadie le gusta vestir a sus hijos con el típico polo azul para niño o rosa para niña. No le impongamos a los niños esas regalas, ni esos prejuicios. Viste a tu hijo con un pantalón corto de camuflaje y unas gafas de sol para que sea el niño más chulo del patio.

Cómo combinar un pantalón de camuflaje

Unos pantalones con estampado militar de camuflaje, se puede combinar de mil y una formas ¿Que aún no sabes muy bien como combinar tus pantalones? Mira el vídeo y seguro que vas pillando ideas. Dale al play y lo verás.

¿Que te parece? ¿A que te han venido de repente un montón de ideas molonas para combinar tus pantalones camuflados? Espero haberte ayudado a escoger los tuyos y también a seleccionar con que combinarlos, porque aquí también podrás encontrar prendas que combinen.

En nuestra tienda, también puedes encontrar....