Trajes de camuflaje militar

Si a parte de ir a la moda, llevando alguna prenda ropa de camuflaje, eres de los que suelen ir al campo a cazar, o eres de los que practica airsoft o sencillamente te molan los uniformes de camuflaje, también tenemos un escaparate de trajes militares para ti. Los hay muy chulos, en distintos tonos a escoger. Dependiendo de tu gusto o si lo quieres utilizar para camuflarte en ele entorno, tienes distintos tonos de estampados para elegir.

Última actualización: diciembre 9, 2019 12:34

¿Porque comprar un traje de camuflaje?

Las razones para comprar un uniforme militar de camuflaje, pueden ser varios. Como ya he comentado antes, puedes necesitarlo, en el caso de que seas cazador, para pasar desapercibido entre la vegetación de un bosque o el entorno de la naturaleza. También podría ser tu caso, si practicas uno de los deportes que esta más de moda como es el aisoft.

Para practicar el airsoft, es casi imprescindible disponer de un traje mimetizado militar para no ser descubierto en el campo de batalla y es que precisamente para eso fue diseñado esta estampado, para camuflarse en el entorno y de ese modo no ser descubierto o ser un objetivo fácil para el enemigo.

Pedro si eres de los que no tienen complejos, quien te prohíbe llevar un traje militar en en plena calle de forma cotidiana. Se que puede parecer un poco transgresor, pero quizás es lo que intentes provocar.

Hoy en día un traje de camuflaje no es solo un uniforme militar, también simboliza la libertad, el derecho a salirse de lo establecido y nadie tiene el más mínimo derecho a etiquetar o juzgar quien como eres, simplemente por el estampado tus atuendos y el que no lo acepte así, que mire para otra lado.

En nuestra tienda, aparte de uniformes de camuflaje, también puedes encontrar....